sábado, 27 de mayo de 2017

Reseña | Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas | Cassandra Clare

Hi, Readers! Hoy les traigo otra reseña de Cazadores de Sombras. Ya deben estar cansados de que les hable de esta saga, pero me la estoy maratoneando de una manera que no se podrán creer y cada vez me deja más sorprendido.

Ficha Técnica

Título original: The Mortal Instruments 5: City of Lost Souls
Título en español: Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas
Editorial original: Simon & Schuster
Editorial: Destino
ISBN: 9789584232878
Autor(es): Cassandra Clare
No páginas: 504
Género: Fantasía, aventura y amor
Fecha de publicación original: 8 de mayo de 2012
Fecha de publicación en español: junio de 2012

(Spoilers de Ciudad de los Ángeles Caídos)
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, el verdadero hermano de Clary por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace .
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? Y, de seguir confiando en él, ¿es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿será que el vínculo de sangre de Clary y Sebastian es más fuerte? que puede más con el amor hacia Jace.

El libro anterior no me había dejado muy satisfecho y no tenia muchas esperanzas de que este lo fuera a remontar. Pero la verdad me gusto bastante y mis esperanzas por esta saga volvieron a subir. El tema de la vinculación de Jace con Sebastian y toda la trama que le colocaron me dejo anonadado.Yo suponía que iba pasar una cosa y pasaba otra totalmente diferente.
Los personajes estuvieron geniales y se siguen desarrollando muy bien en la historia. Cada vez vemos a Jace y a Clary más fuertes y que no están dispuestos a separarse. Maia y Jordan son unos personajes de los que no había hablado en la reseña anterior pero me gusta mucho la pareja que hace y que los dos están dispuestos a atravesar por lo que sea para estar juntos. Por supuesto que Simon e Isabelle no podían faltar aquí, se ven tan bien juntos y esa química que comparten el uno por el otro los va a mantener así. Alec y Magnus me dejaron mucho que desear, no les puedo decir que pasa con ellos pero no entiendo en que momento pasó y porque Alec hizo lo que hizo, se les veía tan bien y los dos terminaron hiriéndose el uno al otro.
La historia de este libro me encantó. Nos mostraron más países y nuevos paisajes en los que esta se desarrollaba. Nos muestran más del pasado de Sebastian y el porqué hace lo que hace, este es un personaje que me dejo una intriga gigante quiero saber donde esta, que esta haciendo, que es lo que planea, la única forma que lo sabre sera leyendo, así que hay vamos por Ciudad del Fuego Celestial.

Cita Favorita
"No es que sea una cosa mala, son un montón de cositas invisibles...No es como una puñalada de la que me puedas proteger, es un millón de cortes con papel diariamente".