jueves, 12 de octubre de 2017

Iniciativa: Octobris literae (Sorteo nacional)

Hi, Readers! Hoy les traigo la primera iniciativa que pienso hacer en blog. La idea vino a mi mente por la temática de la que todos hablan este mes: Halloween. Así que se me ocurrió la idea de hacer algunas entradas relacionadas con esto pero también me gustaría que ustedes participaran.


La iniciativa consiste en que en tu respectivo blog o canal subas entradas relacionadas con Halloween, puedes hablar de lo que quieras, películas, libros, series, disfraces, maquillaje, etc. Cuando ya tengas tu contenido listo solo tendrás que subirlo y compartirlo por Twitter, por Facebook  o por Instagram con el hashtag #OctobrisLiterae y etiquetándome (En Twitter como @reader1fantasy, en Facebook como @onemorereaderblog y en Instagram como @onemorereaderblog).

Al final del mes estaré mirando sus entradas y/o vídeos para elegir al ganador de:
   1) Un pack de libros sorpresa (son tres pero solo sabrán cuáles son cuando rebele al ganador).
   2) Tres marcapáginas a elección del ganador y hechos por mi. 
  3) Al ganador lo estaré siguiendo en todas sus redes sociales y dándole mucho amor a sus publicaciones.

Lo único que tienen que hacer es subir contenido relacionado con Halloween, cada entrada o vídeo cuenta como una oportunidad para ganar así que entre más contenido subas más oportunidades tendrás de ganar. Lamentablemente, el sorteo solo es para Colombia porque los gastos de envío se realizaran por parte mía y los envíos internacionales son extremadamente costosos.
Así que ve a participar y que no se te olvide publicarlo todo con el hashtag #OctobrisLiterae y etiquetarme en mis respectivas redes sociales. Espero que participen y se unan a esta iniciativa, no olviden seguirme aquí en el blog y en mis otras redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario