jueves, 29 de junio de 2017

Favoritos | Junio 2017

Hi, Readers! Hoy les traigo una nueva sección en el blog. Había visto en bastantes blogs y canales de BookTube esta sección y me animé a hacerla. No estaba seguro de si les iba a gustar la idea así que les pregunte en una encuesta en Twitter (sígueme aquí) y como sus deseos son ordenes aquí se las traigo.

Canción Favorita

Nunca había escuchado algunas canción de los Gemeliers, pero ha Ventino si las había escuchado y me encantan sus canciones. 
Esta fue la razón principal por la que escuche esta canción, me dijeron que Ventino había sacado nueva canción, la escuché y le amé con todo mi corazón.
Creo que me sentí algo identificado con esta canción y por eso me gustó tanto, la escuché en el momento preciso y solo fue cuestión de tiempo para que me la aprendiera y la cantara a todo pulmón.

Película Favorita

Les voy a decir la verdad, no fue mi película favorita pero fue la única que vi en junio. Si Readers, no vi muchas películas en este mes. Pero, esta me gusto bastante, no es tan buena y no es muy fiel al libro pero me entretuvo bastante. 
No me gusto que cambiaran personajes del libro a la película, Olive pasa al lugar de Emma y Emma al de Olive, ¡Por qué hicieron eso! La historia era perfecta con Emma como Emma y Olive como Olive, me pareció un terrible error. Trataron de arreglarlo provocando una relación entre Emma y Enoch y les salió peor. No fueron capaces de dejar las cosas en su lugar e hicieron cambios innecesarios.








Serie Favorita

A diferencia que con las películas, si vi algunas series en este mes pero solo llegue a acabar la primera temporada de una. Me gusto mucho The Orange is the New Black, desde hace tiempo me la estaban recomendando y no me arrepiento de haberla visto. Es muy entretenida y divertida, toca temas muy interesantes y tiene personajes con unas personalidades increíbles. Nos muestran la vida de las reclusas de  Litchfield, Nueva York y como es su día a día en prisión.
Me acabó de enterar de que esta serie tiene libro y me estoy arrepintiendo de no haberlo leído, tal vez algún día lo consiga y pueda disfrutarlo. Porque en serio quiero tener todo lo que este relacionado con esta maravillosa serie que me esta encantando.







Libro Favorito

Estoy muy emocionado por hablarles de este libro en el Wrap Up y en la reseña que pienso hacer de él. Pero mientras esas reseñas llegan les voy a decir que me encantó, lo amé con toda mi alma, me rompió el corazón en mil pedazos y necesito seguir con esta saga.
Es uno de los mejores finales que he leído y no puedo creer que parte de esta gran historia se cerró.
Les recomiendo esta saga muchísimo, de verdad no saben de lo que se están perdiendo. No se asusten por la cantidad de libros o por el orden de lectura, se leen super rápido porque necesitas saber que va a pasar. Déjenme en los comentarios si les gustaría una entrada para decirles el orden de lectura que recomiendo para estos libros y la forma en que yo los leí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario